Productos




ABSOLUT APEACH se presentó en el año 2005. Muy pronto se hizo un hueco entre público de todo el mundo, tanto de Asia, lugar de origen del melocotón, como de la parte del mundo donde nació ABSOLUT (por cierto, ABSOLUT también encontró devotos en los países que separan ambas regiones).















ABSOLUT MANDRIN se presentó en 1999, 20 años después de ABSOLUT VODKA. Se trata del cuarto vodka ABSOLUT con sabor de la lista, detrás de PEPPAR, CITRON Y KURANT. Y como la mandarina y la naranja son dos de los sabores más populares del mundo, ABSOLUT MANDRIN fue recibido con el mismo entusiasmo que el resto de miembros de la familia.










ABSOLUT CITRON fue una buena noticia para los amantes del “vodka con hielo y una rodajita de limón” allá por los años 80 (que no eran pocos). ABSOLUT CITRON se lanzó concretamente en 1988, nueve años después de ABSOLUT ORIGINAL y dos años después del primer miembro con sabor de la familia, ABSOLUT PEPPER. El éxito fue enorme entre los habituales de la rodajita de limón, aunque se convirtió además en el ingrediente principal del súper popular “Cosmopolitan”.









Las frambuesas salvajes abundan en las colinas suecas, así que la presentación de ABSOLUT RASPBERRI es algo natural que no podía faltar. Y en 2004 se hizo realidad, 25 años después de la aparición de ABSOLUT VODKA.

















Al igual que con su compañero ABSOLUT PEARS, ABSOLUT MANGO se lanzó en 2007. El sabor, como su nombre bien indica, está basado en el mango, una palabra que se escribe casi del mismo modo en todo el mundo. Esto, junto con su sabor sabroso, podría ser la razón por la que se ha convertido en un éxito mundial inmediato.











ABSOLUT PEPPAR se presentó en 1986, siete años después de ABSOLUT VODKA. Aparte de ser el primer vodka con sabor de la familia, también fue el primer vodka con sabor del mundo. ¿Y por qué pimienta? Como el vodka y la pimienta son los ingredientes principales del Bloody Mary, nos pareció una buena idea facilitar el trabajo a los numerosos bares de Boston, Nueva York y otros lugares del mundo que, en aquella época, popularizaron el Bloody Mary. La idea fue un éxito inmediato, tanto entre los camareros que ya podían servir los Instant Bloody Mary sobre la marcha como entre todos los amantes de este combinado











ABSOLUT RUBY RED se presentó en 2006, tan sólo unos pocos años después del éxito obtenido con otras variedades de sabores cítricos de la familia, ABSOLUT CITRON y ABSOLUT MANDRIN. El nombre ABSOLUT RUBY RED se toma de una variedad especial de pomelo rojo. Y su sabor es precisamente el de esta fruta.






ABSOLUT 100 es un vodka súper premium intenso, aunque excepcionalmente suave. Basta incluso con una pequeña cantidad para disfrutar de una experiencia ABSOLUT 100 total. La elegante botella negra destaca sobre el resto, realzando el trato de lujo.